Primeros 1000 días

Selección Externa de Técnico Laboratorista para personal eventual de Hospital Loncopué.


INSCRIPCIÓN

Desde el 26 de diciembre de 2019 al 27 de diciembre de 2019 inclusive, en el horario de 08 a 13 hs. en la Oficina de Administración del Hospital Loncopué.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Aplicar las técnicas y procedimientos adecuados en las fases preanalítica y analítica de la toma y el procesamiento de las muestras biológicas según las normas y/o indicaciones técnico-profesionales.

REQUISITOS

  • Título de Técnico en Laboratorio; Egresado de Organismos Educativos Nacionales, Provinciales o Privado con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente). Bajo ninguna circunstancia será aceptada constancia de titulo en trámite.
  • Edad hasta  40 años (no haber cumplido 41 al momento del cierre de la inscripción) Excluyente.
  • Domicilio en la Ciudad de Loncopué comprobable con D.N.I. que lo acredite (Preferente).
  • Acreditar experiencia en el trabajo de laboratorio (Preferente).
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Nº 3118/18). 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  3. Fotocopia autenticada de D.N.I.
  4. Fotocopia autenticada del Título de Técnico En Laboratorio.
  5. Fotocopia autenticada de las certificaciones de las capacitaciones detalladas en el Curriculum Vitae.
  6. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado consignando en el exterior del sobre nombre y apellido y el cargo al que se postula. 

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 hs Semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948 – 498175 – Hospital Loncopué.

mailto: oj_jerez@hotmail.com