Primeros 1000 días

Selección para promoción Cerrada al SPPS a Lic. Enfermería/ Enfermero/ Aux. Enfermería para personal dependiente de los Distintos Efectores de la Provincia.


INSCRIPCIÓN

Se Prorroga la selección para promoción cerrada al SPPS: hasta el 19 de Diciembre del 2019, de 8 a 15 hs. se recibe la documentación solicitada en cada Hospital del que dependa la vacante.

REQUISITOS PARA LA PROMOCION CERRADA AL SPPS DENTRO DEL MISMO AGRUPAMIENTO PARA NIVEL SUPERIOR.

  • Pertenecer a la planta SPPS en el Nivel Inferior inmediato a concursar.
  • Cumplir con los Requisitos establecidos en el Articulo 80 del CCT Ley 3118.
  • No encontrarse con licencias prolongadas de salud, adecuación de horario o tareas que le imposibilite el desarrollo de la función a la que se postula.
  • No poseer sumario administrativo en los últimos dos años, que hayan devenido en sanciones.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Currículum Vitae actualizado y abreviado (2 carillas máximo)
  • Copias autenticadas de Certificación de capacitaciones realizadas afines al escalafón a concursar, con detalle de carga horaria, para totalizar el requerimiento en Art. 80° de CCT para cada nivel y agrupamiento.  
  • Últimas dos (2)  Evaluaciones de Desempeño.
  • Certificación de RRHH nivel local / zonal según modelo Anexo VIII.
  • Acreditación horas de Docencia/ Instructoria efectuadas en los últimos dos años desde la fecha de inscripción. Según Resolución adjunta.

Toda la documentación debe presentarse en sobre cerrado en el Hospital a Concursar, quienes remitirán al Nivel Central dicha documentación. Descargar Resolución adjunta para más detalle de documentación a presentar.

Si la documentación fue enviada con anterioridad se puede remitir lo restante en un nuevo sobre, consignado en el exterior los datos del postulante con la leyenda “N° 2”.

El concurso cerrado al ámbito del Sistema Público Provincial de Salud es para el mismo agrupamiento y para ascenso a nivel inmediato superior al que pertenezca el agente, y que no implica un traslado de la vacante del postulante, sino permanencia en la planta funcional actual con el nivel al que dicho agente acceda a través de la resolución del concurso

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Comunicarse con Cada Hospital o Zona Sanitaria.