Primeros 1000 días

Ya hay 37 inscriptos para conocer las Residencias del Castro Rendón


El programa Ser Residente por una Semana comenzó el 20 de enero a desarrollarse en diferentes especialidades en el hospital Castro Rendón. Las inscripciones siguen abiertas.

Los profesionales de la salud tienen la oportunidad de elegir una semana para conocer la residencia que les interesa por dentro, sus actividades, el equipo de trabajo del servicio médico y su funcionamiento. La semana será de cinco días, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

Este año 2020, son 37 los profesionales inscriptos para participar pertenecen a las provincias de Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Buenos Aires, Misiones, Formosa, Entre Ríos, Mendoza y Córdoba.

El programa Ser Residente por una Semana se desarrolla por cuarto año consecutivo en el hospital, y fue el primero en implementarlo en la provincia.

Desde el departamento de Docencia e Investigación del hospital Castro Rendón recuerdan que sigue abierta la inscripción para ser parte de este programa, donde los médicos que estén interesados en realizar una actividad y previo al examen único, podrán vivir la experiencia de la residencia en el hospital. El programa se desarrolla hasta el 27 de marzo de este año.

En esta nueva edición participan las siguientes especialidades: Clínica Médica, Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediátrica, Pediatría, Anatomía Patológica, Traumatología, Psiquiatría, Neonatología, Emergentología, Nefrología, Diagnóstico por imágenes, Bioquímica, Cirugía General, Tocoginecología, Anestesiología, Cirugía Pediátrica y Cardiología Infantil.

Los que estén interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/44M8Hqoq6NX1ATqSA. También podrán solicitar información en el departamento de Docencia e Investigación ubicado en calle Buenos Aires 450 2° piso de la ciudad de Neuquén, escribiendo al correo electrónico docencia@hospitalneuquen.org.ar , o llamando al 0299 449 0835.