Primeros 1000 días

VI Jornada Provincial para Agentes Administrativos


Organizada por el Departamento de Docencia e Investigación del hospital Castro Rendón, se realizará la VI Jornada Provincial para Agentes Administrativos del Sistema Público de Salud. Está abierta la inscripción y tiene cupos limitados.

Desde Docencia e Investigación indicaron que los objetivos de la jornada –denominada Trabajemos en Equipo– son generar un espacio de intercambio de experiencias y saberes para revalorizar la tarea de cada uno de los agentes administrativos de salud de la provincia; y tender redes para hacer el trabajo con mayor calidad y eficiencia en post de una mejor atención al público externo.

Los disertantes son profesionales de distintas áreas del Sistema Público de Salud y Educación. Estará presente también Hugo Spinelli, médico especialista en Salud Colectiva y en Planificación de Sistemas de Salud.

La jornada, destinada a Agentes Administrativos de Salud Pública, se desarrollará el 10 de septiembre en el Espacio Duam, ubicado en calle San Martín 5901 de Neuquén capital. La modalidad será presencial. El cupo es de 150 participantes.

Informe e inscripciones hasta el 31 de agosto al correo electrónico docencia@hospitalneuquen.org.ar