Primeros 1000 días

Selección Personal Eventual “Técnico en Recursos Humanos” para Zona Sanitaria III


INSCRIPCIÓN

Del 26 al 29 de Mayo 2020- en sobre cerrado manifestando nombre, apellido y para el llamado a personal eventual de RRHH, en el área de Recursos Humanos en la Zona Sanitaria III.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Garantizar un adecuado asesoramiento e intervención en materia de administración de recursos humanos a la Jefatura de Zona III y a sus dependencias, buscando en todo momento mejorar la labor y la calidad en el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso -incisos b); c) y d), y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos mencionados en el mismo artículo del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley 3118).-
  • Poseer Título de Técnico en Recursos Humanos, expedido por Establecimientos Educativos Públicos o Privados avalados por Ministerio de Educación provincial o Nacional. (excluyente)
  • Cursos y Capacitaciones a fines. (Preferentemente)
  • Edad entre 21 y 35 años (excluyente)
  • Disponibilidad para la cobertura según necesidad del servicio.
  • Residencia comprobable con DNI, en la localidad de Chos Malal.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota solicitando la participación para el ingreso como personal eventual, especificando los motivos que lo impulsan a concursar este puesto.
  2. Currículum vitae con antecedentes educacionales y / laborales, ambos en caso de tenerlos.
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo I).
  4. Fotocopia autenticada de Título de Recursos Humanos. (Excluyente)
  5. Fotocopia autenticada de D.N.I. (anverso y reverso), con constancia de votos emitidos en el último año electoral; en caso de no tenerlos constancia de junta electoral o entidad pertinente (www.electoral.gob.ar).
  6. Toda la documentación será presentada en sobre cerrado. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948-421279

mailto: rrhhzonasanitaria3@hotmail.com