Primeros 1000 días

NUEVO LLAMADO- Selección Personal Eventual de Mucama para Hospital Zapala


INSCRIPCIÓN

Día 25 de Junio de 2020, de 9 a 11hs. El envío de los email recepcionado fuera de ese rango horario será desestimado. Al mail concursoshospitalzapala@gmail.comDetallando en el Asunto apellido y nombre de postulante y puesto a concursar.

Nota: Se notificará a los/las postulantes la recepción de documentación por mail, el mismo deberá confirmar si recibió la constancia de inscripción. En caso de no recibir dicha constancia comunicarse telefónicamente (02942) 15547605 / 431555 Interno 169 (RRHH Hospital Zapala).

OBJETIVOS DEL PUESTO

Proporcionar una acertada y eficiente prestación de servicios de higiene, limpieza y desinfección, ajustándose a los requerimientos actuales de prestación de calidad y hospitalidad con las personas y su entorno familiar, teniendo en cuenta los requerimientos de las instituciones sanitarias en materia de higiene y seguridad.

REQUISITOS

  1. Cumplir con los requisitos establecidos en el Título II – capítulo I – Artículo 17º – ingreso – incisos b); c) y d), y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos mencionados en el mismo artículo del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Nº 3118).-
  2. Poseer título Secundario, egresados de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en Trámite (Excluyente).
  3. Cursos y Capacitaciones a fines (Preferentemente)
  4. Edad hasta 38 Años (Excluyente)
  5. Residencia comprobable en la Ciudad de Zapala, mediante DNI (Excluyente)
  6. Disponibilidad permanente para la cobertura del servicio según necesidad del mismo.
  7. No estar comprendidos en ninguno de los incisos del Art. 8, correspondiente a la Resolución N° 052/20 (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota solicitando la participación para el ingreso como personal eventual, que incluya: datos de identificación, firma, teléfono, correo electrónico, puesto para el que se postula y los motivos que lo impulsan a concursar este puesto. (Anexo I)
  2. Curriculum vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan. (Excluyente)
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el ART. 17° del CCT. (Anexo II) (Excluyente)
  4. Copia Título Secundario (Excluyente)
  5. D.N.I. TARJETA (Anverso y Reverso). (Excluyente)

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal eventual.

40 hs Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO .

Teléfono: (02942) 15547605 / 431555 Interno 169 (RRHH Hospital Zapala).