Primeros 1000 días

Selección Personal Eventual de Licenciado en Farmacia y/o Farmaceutico para Hospital Horacio Heller.


INSCRIPCIÓN

Externo: Los días 10 y 11 de Junio de 2020, al correo electrónico: hellerrrhh@gmail.com (un solo archivo pdf)

OBJETIVOS DEL PUESTO

El farmacéutico garantiza la calidad, seguridad y efectividad de los medicamentos e insumos médicos que están bajo su responsabilidad. Tiene una participación activa en el asesoramiento a pacientes y personal sanitario respecto de la seguridad y utilización de los medicamentos y materiales biomédicos. Participa del equipo de salud en diferentes tareas relacionadas con la promoción de salud.

REQUISITOS

  • Poseer Título Universitario de Farmacéutico o Licenciado en Farmacia, extendido por Institución Nacional o Provincial pública o privada con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia. (Excluyente)
  • Matricula Provincial Vigente (Excluyente)
  • Cursos y capacitaciones a fines (preferentemente)
  • Edad hasta cuarenta (40) años. (Excluyente)
  • No estar comprendido en ninguno de los incisos del Art 8 de la Resolución N° 052/20 (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

a. Nota de Solicitud de inscripción donde consten datos de identificación y motivaciones para inscribirse a la convocatoria.
b. Fotocopia autenticada de Título de Farmacéutico o Licenciado en Farmacia, extendido por Institución Nacional o Provincial pública o privada con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia. (Excluyente)
c. Fotocopia autenticada de D.N.I. (anverso y reverso), (Excluyente)
d. Currículum Vitae: Las certificaciones de servicios, cursos y capacitaciones, las fotocopias de título habilitante, matrícula, y del documento de identidad deben estar autenticadas. (Excluyente)
e. Declaración jurada donde manifieste que quien se postula está en un todo de acuerdo a lo normado en el artículo 17 del Convenio Colectivo de Trabajo – se extiende formulario en la oficina de personal del Hospital Horacio Heller. Ver Anexo I adjunto.

Para más información de Requisitos descargar Nota Adjunta.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 449 0700 – Hospital Horacio Heller

mailto: hellerrrhh@gmail.com