Primeros 1000 días

Selección Personal Eventual de Licenciado en Farmacia y/o Farmaceutico para Hospital Horacio Heller.


INSCRIPCIÓN

Externo: Los días 21 y 22 de Julio de 2020, al correo electrónico: hellerrrhh@gmail.com (un solo archivo pdf)

Nota: Se notificará a los/las postulantes la recepción de documentación por email, el mismo deberá confirmar la constancia de inscripción. En caso de no recibir dicha constancia comunicarse telefónicamente (299) 5746308 (RRHH Hospital Horacio Heller)

OBJETIVOS DEL PUESTO

El farmacéutico garantiza la calidad, seguridad y efectividad de los medicamentos e insumos médicos que están bajo su responsabilidad. Tiene una participación activa en el asesoramiento a pacientes y personal sanitario respecto de la seguridad y utilización de los medicamentos y materiales biomédicos. Participa del equipo de salud en diferentes tareas relacionadas con la promoción de salud.

REQUISITOS

  • Poseer Título Universitario de Farmacéutico o Licenciado en Farmacia, extendido por Institución Nacional o Provincial pública o privada con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia. (Excluyente)
  • Matricula Provincial Vigente (Excluyente)
  • Cursos y capacitaciones a fines (preferentemente)
  • Edad hasta cuarenta (40) años. (Excluyente)
  • No estar comprendido en ninguno de los incisos del Art 8 de la Resolución N° 052/20 (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

a. Nota de Solicitud de inscripción donde consten datos de identificación y motivaciones para inscribirse a la convocatoria.
b. Fotocopia autenticada de Título de Farmacéutico o Licenciado en Farmacia, extendido por Institución Nacional o Provincial pública o privada con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia. (Excluyente)
c. Fotocopia autenticada de D.N.I. (anverso y reverso), (Excluyente)
d. Currículum Vitae: Las certificaciones de servicios, cursos y capacitaciones, las fotocopias de título habilitante, matrícula, y del documento de identidad deben estar autenticadas. (Excluyente)
e. Declaración jurada donde manifieste que quien se postula está en un todo de acuerdo a lo normado en el artículo 17 del Convenio Colectivo de Trabajo – se extiende formulario en la oficina de personal del Hospital Horacio Heller. Ver Anexo I adjunto.

Para más información de Requisitos descargar Nota Adjunta.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 449 0700 – Hospital Horacio Heller

mailto: hellerrrhh@gmail.com