Primeros 1000 días

Selección personal eventual de Bioquimico para Hospital Piedra del Aguila


INSCRIPCIÓN

Del 11 y 17 de Junio de 2020. Al correo: personalhospitalpiedra@gmail.com colocando en el asunto: PUESTO
LABORATORIO (un único archivo PDF),

OBJETIVOS DEL PUESTO

El Bioquímico está capacitado para realizar las determinaciones solicitadas en las distintas muestras biológicas, interpretar los hallazgos bioquímicos correlacionándolos con la clínica y emitir un informe validado, considerando la epidemiología regional y los recursos necesarios para resolver eficientemente situaciones de modo de satisfacer las necesidades de atención de la población, desempeñándose en una estructura de “red de servicios” de distintas complejidades, formando equipos de trabajo con responsabilidad, altos valores éticos y siguiendo lineamientos preestablecidos de calidad.

REQUISITOS

1) Título de Bioquímico/a  o Licenciado/a en Bioquímica con reconocimiento y validez de la Dirección de Gestión Universitaria del  Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en trámite (Excluyente).

2) Matrícula de la Provincia de Neuquén Vigente (Preferente). En caso de resultar ganador/a y no poseerla tendrá un plazo de 15 días para obtención de la misma.

3) Experiencia previa en puestos similares debidamente acreditada (Preferente).

4) Edad hasta 40 años inclusive (no haber cumplido 41 años el día de cierre de la Inscripción). Este requisito contempla la necesidad de dinamismo en el área, las particularidades físicas e intelectuales requeridas, el uso de técnicas específicas, etc.

5) Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.

6) Cumplir con los requisitos establecidos en el Título II – capítulo I – Artículo 17º – ingreso – incisos b); c) y d), y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos mencionados en el mismo artículo del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Nº 3118).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo I).
  3. Currículo Vitae con Antecedentes educacionales y laborales correspondientes. (Excluyente).
  4. Fotocopia de Título Universitario (Excluyente)
  5. Fotocopia de DNI TARJETA Anverso y Reverso (Excluyente)
  6. Matricula Provincial

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual

40 hs Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO .

Teléfono: 2942- 493141– Hospital Piedra del Aguila

mailto: personalhospitalpiedra@gmail.com