Primeros 1000 días

Reprogramación: Selección para trabajo Eventual de Licenciado en Enfermería/Enfermero/Auxiliar en Enfermería para el Hospital Centenario. Nuevas fechas de entrevistas!!!!!


INSCRIPCIÓN

Del DÍA 19 al 21  DE ABRIL de 2021 (no se tendrán en cuenta los correos enviados antes o después de esta fecha), en la dirección de correo electrónico concursoshospitalcentenario@gmail.com

OBJETIVOS DEL PUESTO

Propósito General- Cargos de Enfermería: Abordar las problemáticas y situaciones del proceso salud/enfermedad de la comunidad, incluyendo situaciones de alto riesgo, desarrollando los cuidados enfermeros necesarios. Aplicar técnicas y procedimientos básicos de enfermería según normas vigentes y/o indicaciones Técnico-Profesionales (Ley Pcial. Del Ejercicio de Enfermería N° 2219, Manuales de Atención y Procedimientos institucionales).

REQUISITOS

1) Podrán participar de la presente convocatoria aquellos postulantes que no pertenezcan a la planta funcional de los distintos efectores de la Subsecretaria de Salud.

2) No estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo I), como así también en algunos de los grupos de riesgos establecidos por el Articulo N° 08 de la Resolución N° 52/20 ante la Emergencia Sanitaria declarada por COVID-19 (ANEXO II).

3) Poseer Título de Licenciado en Enfermería; Enfermero Profesional; o Auxiliar de Enfermería, emitido por entidad educativa que cuentecon reconocimiento y validez del Ministerio de Educación de la Jurisdicción que lo expidió,  Bajo ninguna circunstancia se aceptaran constancias de Titulo en Trámite (Excluyente).

4) Edad hasta 40 años inclusive (Excluyente no haber cumplido 41 años el día de cierre de la Inscripción). Este requisito contempla la necesidad de dinamismo en el área, el manejo fluido de instrumental pertinente, el uso de técnicas específicas a la actividad, etc.

5) Poseer Matricula Profesional Vigente (Preferente). En caso de no poseerla deberá iniciarse el trámite provisorio para la obtención de la misma ante Fiscalización Sanitaria de la SSS.   

6) Domicilio en la Localidad de Centenario, Vista  Alegre o Neuquén Capital, acreditable por DNI (Preferentemente) Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes de la localidad y área de influencia aprovechando el potencial laboral existente. En caso de no poseer domicilio en las ciudades enunciadas, los postulantes deberán poseer domicilio en localidades pertenecientes a la Pcia. Del Neuquén acreditable por DNI.

7) Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y conformidad de plazos establecidos para la presente selección (Anexo I)

2) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no se encuentra comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo I) y en alguno de los Grupos de Riego por Pandemia COVID 19 – Resolución 052/20 (Anexo II)

3) Copia Título de Licenciado en Enfermería/ Enfermero/Auxiliar de Enfermería (Excluyente)

4) Copia de Matricula Profesional habilitante vigente al momento del concurso (Preferente)

5) Copia de DNI TARJETA Anverso y Reverso (Excluyente)

6) Antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias (Excluyente).

7) Toda la documentación deberá ser remitida escaneada en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: concursoshospitalcentenario@gmail.com debiéndose colocar en el asunto del Mail cargo para el cual se postula y en que instancia participaría. Los datos y la documentación consignados tendrán carácter de Declaración Jurada. La falsedad u omisión de los mismos por parte de los postulantes al momento de certificar la documentación por parte del Jurado, será causal de exclusión de la selección e inhabilitara para presentarse a una nueva selección.

Para más información Descargar Nota Adjunta

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

1) Modalidad Laboral. Trabajador Eventual Articulo N° 25 del Convenio Colectivo de Trabajo del Sistema Público Provincial de Salud, Ley 3118 “Aquel trabajador que sea convocado para cubrir ausencias justificadas y prolongadas de un trabajador convencionado, cumplirá funciones hasta el reintegro de su titular y tendrá un plazo de contrato de 12 meses como máximo”

2) 40 Hs semanales con Turnos rotativos, Franco No Calendario, y Turno Nocturno. Recargos Extraordinarios según necesidad del Servicio

3) Sin Vivienda Institucional.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 489-8862 – Hospital Centenario