Primeros 1000 días

Selección para Personal Eventual de Tec. en Imagenes/Tec. en Radiología Lic. en Bioimagenes Hospital Senillosa.


INSCRIPCIÓN

El día 22 de Junio (no se tendrán en cuenta los correos enviados antes o después de esta fecha) al correo geormasen@yahoo.com.ar

REQUISITOS

  1. Podrán participar de la presente convocatoria aquellos postulantes que no pertenezcan a la planta funcional de los distintos efectores de la Subsecretaría de Salud.
  2. No estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo I), como así también en algunos de los grupos de riesgos establecidos por el Articulo N° 08 de la Resolución N° 52/20 ante la Emergencia Sanitaria declarada por COVID-19 (ANEXO II) 
  3. Poseer Título de Técnico en Radiología o Licenciado en Bioimágenes de Nivel Terciario o Universitario egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
  4. Poseer Matrícula Profesional vigente (Excluyente)
  5. Poseer Curso de Radiofísica Sanitaria (Excluyente)
  6. Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Senillosa, Plottier o Neuquén Capital (Excluyente). Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes de la localidad y alrededores aprovechando el potencial laboral existente.
  7. Edad hasta 40 años (Excluyente). Este requisito contempla la necesidad de dinamismo en el área, el manejo fluido de diversas herramientas informáticas, el uso de sistemas afines, etc
  8. Se valorará ampliamente experiencia previa acreditable para desempeñar el cargo (radiología convencional, portátil, internación)
  9. Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.
  10. Conocimientos de los niveles de complejidad asistencial, mecanismos de referencia y contra referencia del Sistema de Salud Pública del Neuquén (Preferente)
  11. Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo (Hospital y Centro de Salud.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Ficha de Inscripción de Postulante y DDJJ de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo I), como así también en algunos de los grupos de riesgos establecidos por el Articulo N° 08 de la Resolución N° 52/20 ante la Emergencia Sanitaria declarada por COVID-19 (ANEXO II) 
  2. Copia de Título de Nivel Terciario o Universitario, Copia de Matricula Profesional y copia de Certificación de Curso de Radiofísica (Excluyente) 
  3. Fotocopia de DNI TARJETA Anverso y Reverso (Excluyente) 
  4. Curriculum vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticada (Excluyente).      
  5. Toda la documentación deberá ser remitida escaneada vía mail en formato PDF a la siguiente dirección de correo: geormasen@yahoo.com.ar debiéndose colocar en el asunto del  Mail, el nombre del cargo al que se postula, acorde a las fechas determinadas en el cronograma de inscripción.
  6. Los datos y la documentación consignados tendrán carácter de Declaración Jurada. La falsedad u omisión de los mismos por parte de los postulantes al momento de certificar la documentación por parte del Jurado, será causal de exclusión de la selección e inhabilitara para presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 horas semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 492-0626 Hospital Senillosa

mailto: geormasen@yahoo.com.ar