Primeros 1000 días

Selección para personal eventual de Agente Sanitario para Bella Vista dependiente de Hospital Las Ovejas.


INSCRIPCIÓN

Externa: inscripción el día 26 de Junio de 2020 inclusive, de 08 a 16 hs. en el puesto sanitario Bella Vista dependiente de Hospital Las ovejas.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Abordar problemáticas y situaciones del proceso salud/enfermedad de la comunidad, desarrollando   los   cuidados   a través del proceso de asistencia en el área rural comprometida para el puesto sanitario, atención y visitas domiciliarias, como así también utilizando herramientas administrativas, técnicas y procedimientos según normas vigentes y/o indicaciones asistenciales. Además, de ejercer su rol con alto sentido ético humano, trabajando en equipo, consiente de las implicaciones y responsabilidades legales de la APS.

REQUISITOS

  • Poseer Título Secundario  expedido  por Establecimientos   Educativos Públicos  o  Privados  avalados  por  Ministerio    de  Educación  provincial   o  Nacional. (Excluyente)
  • Curso de Agente Sanitario. (Preferente)
  • Edad hasta 35 años (excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Currículum  vitae  con antecedentes  educacionales  y /  laborales,  ambos  en caso de tenerlos .
  • Fotocopia de DNI, Titulo y curso.
  • Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).
  • Toda la documentación   será presentada  en sobre cerrado.  En el exterior  del sobre se consignará el Nombre  y Apellido  del postulante  y el cargo para el que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 Horas Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948 48-1103 – Hospital Las Ovejas

mailto: rrhhzonasanitaria3@hotmail.com