Primeros 1000 días

Selección Intra-Hospitalaria de Jefatura de Servicio Emergencias para Hospital Provincial Neuquén.


INSCRIPCIÓN

Desde el día 12 de Septiembre hasta el 16 de Septiembre de 2022.

Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se consideraran las postulaciones recibidas ni antes ni después.

  • Toda la documentación deberá ser remitida vía correo electrónico en formato PDF a la casilla: recursoshumanoshpn.concursos@gmail.com

“Para mayor información descargar la Resolución Adjunta”.

NOVEDADES

OBJETIVO DEL PUESTO:

El jefe del servicio es el responsable ejecutivo de los servicios brindados en el Servicio de Emergencias , a través del liderazgo de las actividades técnico-administrativas, profesionales y de docencia e investigación del equipo a su cargo, la búsqueda permanente de la satisfacción de los usuarios internos y  externos, y el  cumplimiento de los lineamientos institucionales y los estándares de calidad.

REQUISITOS

  • Formación académica: Título profesional Médico, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Postgrado o residencia de Emergencias con título que habilite la obtención de matrícula de especialista por la Subsecretaría de Salud de Neuquén. (Excluyente)
  • Poseer capacitación en Ley Micaela (Excluyente), en caso de no poseerla tendrá un plazo de un año para realizarla.
  • Pertenecer a la Planta funcional del efector a concursar con una antigüedad mínima de tres años en el Sistema Público de Salud y en la dependencia a concursar. (Excluyente)
  • Poseer Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota de solicitud de inscripción donde consten datos identificatorios del postulante, número de empleado y motivos de su presentación.
  2. Curriculum Vitae con las certificaciones laborales y educacionales y/o capacitaciones.
  3. Certificación de antigüedad laboral y Certificación de Inasistencias emitida por autoridad competente
  4. Última Evaluación de desempeño, con concepto Satisfactorio o Muy Satisfactorio, salvo casos de evaluaciones firmadas en disconformidad las cuales serán evaluadas.
  5. Copia certificada de Título y Matrícula vigente en caso de corresponder.
  6. Constancia de que no posee sumario administrativo emitida por departamento/dirección de personal de su dependencia.
  7. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Régimen Horario de acuerdo al CCT Ley 3118.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4490800 – Hospital Provincial Neuquén.

  • Los procesos de concurso se pueden seguir también por la página oficial del Hospital Provincial Neuquén. https://www.hospitalneuquen.org.ar/category/concursos/
  • Mail para consultas: admconcursos.hpn@gmail.com