Primeros 1000 días

.Selección Intra-Hospitalaria de Jefatura de Sección UTIP e Intermedia Pediátrica para Hospital Provincial Neuquén.


INSCRIPCIÓN

La inscripción se efectuará desde el día 13 de Marzo y hasta el día 17 de Marzo de 2023.

Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se consideraran las postulaciones recibidas ni antes ni después.

  • Toda la documentación deberá ser remitida vía correo electrónico en formato PDF a la casilla: recursoshumanoshpn.concursos@gmail.com

“Para mayor información descargar la Resolución Adjunta”.

NOTIFICACIONES:

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas del concurso en sus correspondientes llamados. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

OBJETIVO DEL PUESTO:

Liderar principalmente la gestión del Cuidado Enfermero en el Sector, centrado en las necesidades del paciente y la familia. Lidera e incentiva el conocimiento y las habilidades, técnicas, docentes y de investigación del equipo de enfermería del sector. Depende directamente de la Jefatura de Sector de Enfermería.

REQUISITOS

  • Poseer título de Licenciatura en Enfermería o Enfermero, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales y Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. No se aceptarán analíticos, ni títulos en trámite. (Excluyente)
  • Pertenecer al agrupamiento PF-TC. (Excluyente)
  • Matrícula provincial de Neuquén vigente.(Excluyente)
  • Poseer capacitación en Ley Micaela (Preferente) en caso de no poseerla tendrá un plazo de un año para realizarla. (Excluyente)
  • Pertenecer a la Planta funcional del efector a concursar con una antigüedad mínima de tres años en el Sistema Público de Salud y en la dependencia a concursar. (Excluyente)
  • Poseer Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota de solicitud de inscripción donde consten datos identificatorios del postulante, número de empleado y motivos de su presentación.
  2. Curriculum Vitae con las certificaciones laborales y educacionales y/o capacitaciones.
  3. Certificación de antigüedad laboral y Certificación de Inasistencias emitida por autoridad competente
  4. Última Evaluación de desempeño, con concepto Satisfactorio o Muy Satisfactorio, salvo casos de evaluaciones firmadas en disconformidad las cuales serán evaluadas.
  5. Copia certificada de Título y Matrícula vigente en caso de corresponder.
  6. Constancia de que no posee sumario administrativo emitida por departamento/dirección de personal de su dependencia.
  7. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Régimen Horario de acuerdo al CCT Ley 3118.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4490800 – Hospital Provincial Neuquén.

  • Los procesos de concurso se pueden seguir también por la página oficial del Hospital Provincial Neuquén. https://www.hospitalneuquen.org.ar/category/concursos/
  • Mail para consultas: admconcursos.hpn@gmail.com

GUÍA PARA ELABORACIÓN DEL PROYECTO: