Selección Interna para Director del Hospital San Patricio del Chañar.
INSCRIPCIÓN
La inscripción para el cargo se efectuará a partir del 12 de Abril de 2021 al 16 de Abril de 2021 inclusive, en la Jefatura de Zona Sanitaria I, sita en Calle Los Aromos N° 719, B° Alta Barda de Neuquén Capital de 08:00 a 16:00.
OBJETIVOS DEL PUESTO
Liderar en el Hospital local las acciones propuestas por el Plan Provincial de Salud 2019-2013, que propicien un medio favorable incidiendo en la calidad de vida de la población de la localidad de influencia, disminuyendo las inequidades sociales y territoriales en el acceso al sistema y los servicios de salud pública, en el marco de los derechos humanos, los principios bioéticos y la salud colectiva, como ejes transversales en las actividades de gestión, capacitación, atención e investigación en salud.
REQUISITOS
- Pertenecer a la Planta Funcional del Hospital San Paricio del Chañar con una antigüedad mínima de tres años en el Sistema Público de Salud. (Excluyente).
- Título Profesional.
- Matrícula Profesional vigente.
- Régimen Full Time.
- Los requisitos específicos estipulados en el perfil del puesto.
- No encontrarse con licencias prolongadas de salud – Art. 58° b del CCT – al momento de la inscripción y mientras dure el proceso o que se encuentre con una reducción horaria o con indicación de adecuación de tareas que les imposibilite el desarrollo de la función a la cual se postula.
- No estar en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación dentro de los próximos 3 años, a excepción de aquellos agentes que ya se encuentren desempeñando al función.
- No poseer sumario administrativo en los últimos dos años, que hayan devenido en sanciones.
Para más información de Requisitos descargar Disposición Adjunta.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Nota de solicitud de inscripción (Ficha de Postulante) donde consten datos identificatorios del postulante, número de empleado y motivos de su presentación.
- Curriculum Vitae con las certificaciones laborales y educacionales y/o capacitaciones.
- Certificación de antigüedad laboral, Certificación de no poseer sumario administrativo en los últimos dos años que hayan devenido en sanciones y Planilla de asistencia del último año emitida por autoridad competente (Administración Local).
- Última Evaluación de desempeño.
- Copia certificada de Título y Matrícula.
Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado. En el exterior del sobre se deberá consignar Nombre y apellido, teléfono celular y dirección de mail del postulante y el cargo para el se postula.
Para más información de Documentación a Presentar descargar Disposición Adjunta.
MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL
Régimen Horario de acuerdo al CCT Ley 3118.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono: (0299) 4331324 – Zona Sanitaria I