Primeros 1000 días

Selección Externa Téc. Hemoterapia para personal eventual de Centro Regional de Hemoterapia.


INSCRIPCIÓN

Del día 05 al 07 de Febrero de 2020, de la 09:00 a 14:00 hs en el Centro Regional de Hemoterapia Dr. Teodoro Luis Planas 1915 S

OBJETIVOS DEL PUESTO

Realizar la obtención, estudio inmunohematológico y serológico, procesamiento manual o mecánico, conservación  de la sangre humana, componentes, derivados y productos recombinantes  de acuerdo con las técnicas al más alto nivel contempladas por el Sistema Público Provincial de Salud.

REQUISITOS

  1. Cumplir con los requisitos establecidos en el Título II – capítulo I – Artículo 17º – ingreso – incisos b); c) y d), y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos mencionados en el mismo artículo del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Nº 3118).-
  2. Poseer Título Secundario, egresados de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en Trámite (Excluyente).
  • Poseer título de Técnico/Técnica en Hemoterapia, extendido por Institución Nacional o Provincial pública o privada con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia. Excluyente.
  • Matricula Provincial. No excluyente. Si no la tiene se otorgará un plazo de 15 días para tramitarla
  • Cumplir con lo estipulado en el artículo 17 del Convenio Colectivo de Trabajo, ley 3118. Ver Anexo adjunto.
  • Edad hasta cuarenta (40) años. Preferentemente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota de Solicitud de inscripción donde consten datos de identificación y motivaciones para inscribirse a la convocatoria.
  2. Fotocopia autenticada de Título de  Técnico/Técnica en Hemoterapia, extendido por Institución Nacional o Provincial pública o privada con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia. (Excluyente)
  3. Fotocopia autenticada de D.N.I. (anverso y reverso),
  4. Currículum Vitae:
    1. Las certificaciones de servicios, cursos y capacitaciones, las fotocopias de título habilitante, matrícula, y del documento de identidad deben estar autenticadas.[ 
  5. Declaración jurada donde manifieste que quien se postula está en un todo de acuerdo a lo normado en el artículo 17 del Convenio Colectivo de Trabajo – se extiende formulario en la oficina de personal del Centro Administrativo Ministerial. Ver Anexo I adjunto.
  6. Domicilio en Neuquén Capital – Preferentemente
  7. Toda la documentación descrita debe presentarse en sobre cerrado en el Centro Regional de Hemoterapia, sito en Dr. Teodoro Luis Planas 1915, de la Ciudad de Neuquén.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 hs. Semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Centro Regional de Hemoterapia
0299 448-2595