Primeros 1000 días

Selección Externa de Técnico Laboratorista para personal eventual de Hospital El Chocon.


INSCRIPCIÓN

Desde el 19 de Diciembre de 2019 al 06 de Enero de 2020 inclusive, de 08 a 14 hs. en la Oficina de Personal del Hospital Zonal de El Chocón

OBJETIVOS DEL PUESTO

Objetivo general del puesto: asistencia directa al profesional Bioquímico en el abastecimiento de material para el análisis y procesos pertinentes, mediante extracciones (toma de muestras) a los pacientes ambulatorios, internados o en la atención de la Guardia de Emergencias.

REQUISITOS

  • Poseer Titulo de Técnico en Laboratorio nivel Terciario o Universitario de establecimientos reconocidos, Públicos o Privados, Provinciales o Nacionales con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente).
  • Matricula de la Provincia de Neuquén Vigente (Excluyente).
  • Experiencia laboral previa (Preferentemente).
  • Edad hasta 40 años (Preferentemente) Este requisito contempla la necesidad del dinamismo en el área, dadas las tareas que se desarrollan en el sector.
  • Domicilio en la localidad (Preferentemente).
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa.
  3. Fotocopia de DNI, Titulo y Matricula. Las Certificaciones que lo habilitan deberán ser originales o copias autenticadas. (Pueden autenticarse en la Oficina de Personal del hospital presentando los originales).
  4.  Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Jurado de Selección. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido y el cargo al que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 Horas Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 490-1323 – Hospital El Chocon

mailto: angiebariloche@hotmail.com