Primeros 1000 días

Selección Externa de Técnico en Esterilización para personal eventual Hospital Centenario


INSCRIPCIÓNI

Selección Externa: el día 20 de Febrero de 2020, de 08 a 16 hs. en la
Administración de Hospital de Hospital de Área Centenario, sito entre Avenida Libertador 701 de dicha localidad, Provincia de Neuquén.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Desarrollar actividades relacionadas con la producción y la esterilización de insumos hospitalarios prestando asistencia usuarios intermedios y finales del servicio de salud manteniendo su actuación dentro de las normas y procedimientos vigentes bajo supervisión de profesional farmacéutico.

REQUISITOS

  1. Poseer Título de Técnico en Esterilización (Nivel Terciario) egresado de organismos educativos Públicos o Privados con reconocimiento y validez emitida por la Dirección de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación (Excluyente)
  2. Matrícula Habilitante vigente para el ejercicio de su actividad (Preferente).
  3. Edad hasta los 40 años inclusive (no haber cumplido los 41 al cierre de inscripción). Este requisito contempla la necesidad de dinamismo en el área, el uso de sistemas afines, capitalizar la experiencia obtenida a lo largo de la vida laboral del postulante.
  4. Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Centenario (Preferente). Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes de la localidad aprovechando el potencial laboral existente.
  5. Se valorará ampliamente experiencia previa acreditable para desempeñar el cargo
  6. Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula
y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
2) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo I).
3) Fotocopia de Título Terciario y Fotocopia de Matricula.
4) Fotocopia de DNI TARJETA (Anverso y Reverso).
5) Antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

mail: recursoshumanoscentenario@gmail.com