Primeros 1000 días

Selección Externa de Tecnico en Esterilización para personal eventual de Hospital Centenario.


INSCRIPCIÓN

A partir del 20 de Enero de 2020 al 23 de Enero de 2020 inclusive, de 08 a 16 hs. en la Administración de Hospital de Hospital de Área Centenario, sito entre Avenida Libertador 701 de dicha localidad, Provincia de Neuquén.

Una vez realizada la verificación de documentación y valoración de los Curriculums presentados, se comunicara a los postulantes preseleccionados de manera telefónica como así también, mediante listado publicado en cartelera de Hospital.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Desarrollar actividades  relacionadas con la  producción y la esterilización de insumos hospitalarios prestando asistencia  usuarios intermedios y finales del servicio de salud manteniendo su actuación dentro  de las normas y procedimientos vigentes bajo supervisión  de profesional farmacéutico

REQUISITOS

  1. Poseer Título de Técnico en Esterilización (Nivel Terciario)egresado de organismos educativos Públicos o Privados con reconocimiento y validez emitida por  la Dirección de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación  (Excluyente).
  2. Matrícula Habilitante vigente para el ejercicio de su actividad (Preferente).
  3. Edad hasta los 40 años inclusive (no haber cumplido los 39 al cierre de inscripción).
  4. Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Centenario (Preferente).
  5. Se valorará ampliamente experiencia previa acreditable para desempeñar el cargo
  6. Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).

2) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo I).

3) Fotocopia de Título Terciario y Fotocopia de Matricula.  

4) Fotocopia de DNI TARJETA (Anverso y Reverso).

5) Antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias.

6) IMPORTANTE: Todas las copias solicitadas en los puntos 3, 4 y 5, deberán ser autenticadas en las oficinas de Personal/Recursos Humanos de Hospital Centenario. Cumplido este paso, se presentará toda la documentación solicitad en sobre cerrado, el cual será abierto por el Jurado de Selección. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido y el cargo al que se postula. Transcurridos Diez (10) días hábiles de finalizada la presente selección curricular, se procederá a destruir la documentación presentada, toda vez que la misma no sea retirada por sus titulares. 

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 Horas Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 489-8862 – Hospital Centenario.

mailto: recursoshumanoscentenario@gmail.com