Primeros 1000 días

Selección Externa de Técnico en Acompañante Terapéutico para personal de planta para Hospital Centenario


INSCRIPCIÓN

Administración Pública Provincial (APP): 08 de Mayo de 2020

Externo: 13 de Mayo de 2020

OBJETIVOS DEL PUESTO

Acompañar al paciente con padecimiento mental y/o adicción en el marco de un equipo interdisciplinario, bajo supervisión del mismo. Instrumentar estrategias en el abordaje terapéutico.

REQUISITOS

  • Poseer Título de Técnico en Acompañamiento Terapéutico de establecimientos reconocidos, Públicos o Privados, Provinciales o Nacionales con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara constancia de título en trámite o certificaciones de materias adeudadas (Excluyente).
  • Domicilio acreditable por DNI en localidad de Neuquén, Centenario o Vista Alegre. Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes locales aprovechando el potencial laboral existente (Excluyente en todas las modalidades).
  • Edad hasta 40 años (Preferentemente) Este requisito contempla la necesidad del dinamismo en el área, dadas las tareas que se desarrollan en el sector.
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. 
  • Experiencia laboral no menor a Dos (2) años como Acompañante Terapéutico en alguna Institución del ámbito público o privado debidamente certificada (Preferente).
  • Movilidad propia preferente por posibilidad de trasladarse algún Centro de Salud dependiente (Preferente)
  • Conocimientos de los niveles de complejidad asistencial, mecanismos de referencia y contra referencia del Sistema de Salud Pública del Neuquén (Preferente)
  • Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo (Hospital y Centro de Salud)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y conformidad de plazos establecidos para la presente selección (Anexo I).
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo I).
  3. Copia de Título Nivel Terciario de Técnico en Acompañante Terapéutico (Excluyente)
  4. Copia de DNI TARJETA (Anverso y Reverso) (Excluyente)
  5. Antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticada (Excluyente)
  6. Toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico a recursoshumanoscentenario@gmail.com

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de planta
  • 40 horas semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 299- 4897890/ 4898862 – Hospital Centenario Dr. Natalio Burd