Primeros 1000 días

Selección Externa de Tec. en Esterilización para personal eventual de Hospital Cutral Co/ Plaza Huincul.


INSCRIPCIÓN

Fecha desde el dia 24 de Enero de 2020 al 27 de Enero de 2020 inclusive, de 08 a 13 hs. en la Oficina de Recursos Humanos del Hospital Zonal de Cutral-Co y Plaza Huincul.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Desarrollar actividades relacionadas con la producción y la esterilización de insumos hospitalarios prestando asistencia a usuarios intermedios y finales del servicio de salud manteniendo su actuación dentro de las normas y procedimientos vigentes bajo supervisión de profesional.

REQUISITOS

  • Título de Tec. en Esterilización (Excluyente).
  • Edad hasta 40 años inclusive (Excluyente).
  • Domicilio en la localidad (Excluyente)
  • Matricula Provincial Vigente (Excluyente)
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa.
  2. Fotocopia de DNI, Titulo y Matricula Vigente. Las Certificaciones que lo habilitan deberán ser originales o copias autenticadas. (Podrán autenticarse en la Oficina de Personal del Hospital presentando los originales).
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado consignando en el exterior del sobre nombre y apellido y el cargo al que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.
Jornada laboral: 40 Hs. Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tel. 0299 49-62662 – 4963657

mail: angiebariloche@hotmail.com