Primeros 1000 días

Selección Externa de Mucama para personal eventual de Hospital El Cholar.


INSCRIPCIÓN

Desde el 20 de Enero al 23 de Enero de 2020, personalmente en el Hospital De área El Cholar, sito en calle AV. Guemes  S/N de la localidad de El Cholar,  o Jefatura de Zona Sanitaria III, sito en Calle Sarmiento y Lamadrid de la localidad  de Chos Malal, en horario Administrativo de 08:00 a 15:00 hs.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Ofrecer un servicio de limpieza responsable, que observe las normativas de higiene hospitalaria; realizar el lavado de la ropa.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d),del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente 
  • Poseer título secundario, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Consejo de Educación respectivo. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años (excluyente)
  • Domicilio comprobable en la localidad de El Cholar no inferior a un año (excluyente)
  • Poseer aptitud física para realizar tareas de limpieza.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Solicitud de inscripción con los datos de identificación del postulante, con descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse. 

2) Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo.

3) Fotocopia autenticada de Título secundario (excluyente).

4) Fotocopia autenticada de D.N.I. (anverso y reverso), con constancia de votos emitidos en el último año electoral; en caso de no tenerlos constancia de junta electoral o entidad pertinente (www.electoral.gob.ar).

5) Residencia comprobable en la localidad de El Cholar de un año o más (DNI, certificación extendida por entidad pertinente).

 6) Fotocopia de antecedentes laborales y educacionales correspondientes (traer originales en caso ser seleccionados para la instancia de entrevista u oposición)

Toda la documentación será presentada en sobre cerrado. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante, puesto al que se postula. Deberá ser dirigido a la Jefa de Zona III, Dr. Terranova Georgina o a la Directora del Hospital El Cholar, Dra. Enríquez, Virginia.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 Horas Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948 42-1400 – Hospital El Cholar

mailto: rrhhzonasanitaria3@hotmail.com