Primeros 1000 días

Selección Externa de Mucama para personal eventual de Hospital Centenario.


INSCRIPCIÓN

A partir del día 11 de Septiembre de 2019 al 17 de Septiembre de 2019 Inclusive, de 08 a 16 HS. en la Administración de Hospital Dr. Natalio Burd de Centenario, sito en Avenida Libertador N° 701 de dicha localidad, Provincia de Neuquén.

Importante: solo se recibirán 20 sobres.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Trabajo de ejecución operativa que consiste en aplicar las técnicas de limpieza y orden de las habitaciones, áreas críticas y publicas del hospital y/o centros de salud para el cuidado propio, del paciente, familiares y los integrantes de los equipos de salud..

REQUISITOS

  • Poseer Título de Nivel Medio (Secundario). En ningún caso se aceptará certificación de Titulo en Trámite (Excluyente).
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Centenario o Vista Alegre. Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes locales aprovechando el potencial laboral existente (Excluyente).
  • Edad hasta 35 años (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo I).
  • Fotocopia de Título de Nivel Medio (Excluyente)
  • Fotocopia de DNI TARJETA Anverso y Reverso (Excluyente)
  • Antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias- (Excluyente).

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 Horas Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: (0299) 489-8862 – Hospital Centenario.

mailto:recursoshumanoscentenario@gmail.com