Primeros 1000 días

Selección externa de Medico Psquiatra para personal eventual de Zona Sanitaria Metropolitana.


INSCRIPCIÓN

Se realizará los días  08 al 16  de  enero de 2020 inclusive, en Jefatura de Zona Sanitaria Metropolitana, sito en Calle Los Aromos 722 y 723 Alta Barda de la Ciudad de Neuquén, en Horario Administrativo de 08,00 a 15,00 hs.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Trabajo interdisciplinario con profesionales de Servicio Social y Psicología, acompañantes terapéuticos y enfermeros para el abordaje y la supervisión del tratamiento de pacientes ambulatorios con afecciones de salud mental y/o adicciones en los tres Centros de Día de la Zona Sanitaria Metropolitana

REQUISITOS

  • Poseer  Título de “MEDICO” otorgado por Universidades Nacionales Públicas o Privadas “con reconocimiento y validez de la Dirección de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación” y “Certificado de especialista o Residencia completa en Psiquiatría”
  • Matrícula de la Provincia de Neuquén Vigente (Excluyente al momento de ingresar a trabajar)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, con descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo II).
  2. Declaración Jurada” que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo III).
  3. Fotocopia Autenticada del Título y Certificado de especialista o Residencia en Psiquiatría  autenticada (Excluyente). Copia autenticada de matricula provincial.
  4. Fotocopia de D.N.I. (anverso y reverso)
  5. Curriculum Vitae con fotocopia de antecedentes laborales y educacionales correspondientes.
  6. Toda la documentación deberá presentarse en sobre cerrado, consignando en el exterior Nombre y Apellidos, Teléfono de contacto, dirección de  Mail y Cargo al que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal eventual.

30 hs semanales o 40 hs semanales con Dedicación Exclusiva– Categoría PF1  

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 433-0095 – Zona Sanitaria Metropolitana.

mailto: recursoshumanoszonametro@gmail.com