Primeros 1000 días

Selección externa de médico Oncólogo para el Hospital Provincial


El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Salud y Desarrollo Social, informa que se hasta el 3 de julio se encuentra abierta la inscripción para cubrir un cargo de médico Oncólogo en el Hospital Provincial Eduardo Castro Rendón.

El ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez en relación al llamado de selección externa manifestó que “es un oportunidad de ser parte del Sistema Público de Salud” y destacó que Neuquén “sigue siendo líder en el país, reconocido a nivel nacional por la fortaleza que tiene y la complejidad del equipamiento”.

Desde el departamento de Recursos Humanos, enuncian algunos requisitos generales que los postulantes deben cumplir para ser parte del Sistema Público de Salud de la Provincia del Neuquén. Entre ellos, cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según el Art 5° del E.P.C.A.P.P. (ser argentino nativo o naturalizado y tener no menos de dieciocho años de edad; probar idoneidad suficiente o tener título habilitante para la función específica a cumplir; poseer aptitud adecuada para la función a cumplir; y poseer condiciones morales y de conducta avalada por sus antecedentes).

Además, deben tener título de médico expendido por entidades acreditadas y legalmente reconocidas y matrícula otorgada por la Subsecretaría de Salud (excluyente) y la residencia en Oncología en Hospital Público o Privado de un mínimo de duración 3 o 4 años finalizada al momento del llamado (excluyente). El régimen laboral que se propone es Dedicación Exclusiva (40hs. semanales), con disponibilidad para realizar guardias de acuerdo a la necesidad del servicio.

Todos aquellos interesados deben concurrir al departamento de Recursos Humanos del Hospital ubicado en calle Buenos Aires 450, 1er piso Neuquén Capital. La fecha límite es 3 de julio de 8h. a 14h.

Para mayor información ingresar al sitio Web de Salud

http://www.saludneuquen.gob.ar/seleccion-externa-de-medico-oncologo-para-el-hospital-provincial-del-neuquen/