Primeros 1000 días

Selección Externa de Lic. Enfermeria/ Enfermero/ Aux. Enfermeria para personal eventual de Hospital Senillosa.


INSCRIPCIÓN

A partir del 20 de Enero de 2020 al 24 de Enero de 2020 inclusive, de 08 a 16 hs. en la Administración de Hospital A. V. de Senillosa, sito en calle Neuquén esquina Santa Fé de dicha localidad, Provincia de Neuquén.  

OBJETIVOS DEL PUESTO

Abordar las problemáticas y situaciones del proceso salud/enfermedad de la comunidad, incluyendo situaciones de alto riesgo, desarrollando los cuidados enfermeros necesarios. Aplicar técnicas y procedimientos básicos de enfermería según normas vigentes y/o indicaciones Técnico-Profesionales (Ley Pcial. Del Ejercicio de Enfermería N° 2219, Manuales de Atención y Procedimientos institucionales).

REQUISITOS

  • Poseer Título de Licenciado en Enfermería con reconocimiento y validez de la Dirección de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación o Poseer Título de Enfermero Profesional con reconocimiento y validez del Ministerio de Educación de la Jurisdicción que lo expidió. En caso de contar con Título de Auxiliar de Enfermería con reconocimiento y validez del Ministerio de Educación de la Jurisdicción que lo expidió, será requerida acreditación de estar cursando el tercer (3) año de la profesionalización. (Excluyente).
  • Edad hasta 45 años inclusive (no haber cumplido 46 años el día de cierre de la Inscripción).
  • Poseer Matricula Profesional Vigente Otorgada por el Ministerio de Salud de Neuquén (Excluyente).
  • Domicilio en la localidad de Senillosa acreditable por DNI (Preferentemente)
  • Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).

2) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo I).

3) Fotocopia Título de Licenciado en Enfermería/ Enfermero profesional. En caso de contar con Título de Auxiliar de Enfermería deberá presentarse la acreditación emitida por Institución Educativa del cursado del tercer (3°) año de profesionalización (Excluyente)

4) Fotocopia de Matricula Profesional habilitante vigente al momento del concurso (Excluyente)

5) Fotocopia de DNI TARJETA Anverso y Reverso (Excluyente)

6) Antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias (Excluyente).

7) IMPORTANTE: Todas las copias de documentación requerida en los puntos 3,4,5 y 6  deberán estar legalizadas por la oficina de Personal de Hospital A. V. de Senillosa, por notario o Juez de Paz (Excluyente).

Deberá ser presentada en sobre cerrado. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido y el cargo al que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.
Jornada laboral: 40 Hs. Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 492-0626 – Hospital Senillosa.

mailto: mleguizamon78@hotmail.com