Primeros 1000 días

Selección Externa de Auxiliar de Estadistica para personal eventual de Hospital Senillosa.


INSCRIPCIÓN

Días 19 y 20 de Diciembre  de 2019 inclusive, de 08 a 16 hs. en la Administración de Hospital A. V. de Senillosa, sito entre Calles Neuquén y Belgrano de dicha localidad, Provincia de Neuquén

IMPORTANTE: Se recibirá un Máximo de 20 (Veinte) sobres de postulantes a Inscripción los cuales serán numerados al momento de la entrega. Una vez cubierto dicho cupo no se recibirá ningún sobre más.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Producir y brindar información estadísticas sobre hechos vitales y producciones hospitalarias

REQUISITOS

  • Poseer Titulo de Nivel Medio (Secundario) egresado de establecimientos Provinciales, Nacionales  o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara constancia de título en trámite o certificaciones de materias adeudadas(Excluyente).
  • Manejo de Herramientas Informáticas (Paquete Office) con certificación emitida por  organismos educativos habilitados y reconocidos por el Ministerio de Educación. En caso de certificación de cursado de PC del nivel Secundario, deberá ser acreditada por la entidad educativa que la emitió (Excluyente).
  • Edad hasta 40 años inclusive (no haber cumplido 41 años el día de cierre de la Inscripción).
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Senillosa. (Excluyente).
  • Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  • Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo I).
  • Fotocopia Autenticada de Título de Nivel Medio (Excluyente) 
  • Fotocopia Autenticada de DNI TARJETA Anverso y Reverso (Excluyente)
  • Antecedentes educacionales y laborales correspondientes autenticados. (Excluyente).

Toda la documentación descripta en puntos deberán ser autenticada por la Administración de Hospital Senillosa o por notario o Juez de Paz. Asimismo, deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Jurado de Selección. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido y el cargo al que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.
Jornada laboral: 40 Hs. Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 492-0626 – Hospital Senillosa.

mailto: mleguizamon78@hotmail.com