Primeros 1000 días

Selección Externa de Auxiliar Administrativo para personal eventual de la Jefatura de Zona Sanitaria III.


INSCRIPCIÓN

A partir del día 16 de Septiembre al 18 de Septiembre de 2019 Inclusive, en sobre cerrado, de 08 a 16 HS. en el Área de Recursos Humanos en la Zona Sanitaria III, Calle Sarmiento esquina Lamadrid, Chos Malal, Neuquén.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Desarrollar actividades vinculadas al cumplimiento de las políticas de Salud Pública, mediante su actuación en los procesos administrativos y la atención de usuarios que se le asignen dentro de un equipo, garantizando el cumplimiento de leyes, disposiciones internas y protocolos vigentes, a través del procesamiento y la transmisión de información con resguardo de la confidencialidad de datos.

REQUISITOS

  • Poseer Título Secundario completo, expedido por Establecimientos Educativos Públicos o Privados avalados por Ministerio de Educación provincial o Nacional. (excluyente)
  • Cursos y Capacitaciones a fines. (Preferentemente)
  • Edad entre 21 y  35 años (excluyente)
  • Residencia comprobable con DNI, en la localidad de Chos Malal
  • Edad hasta 35 años (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1)  Nota solicitando la participación para el ingreso como personal eventual, especificando los motivos  que lo impulsan a concursar este puesto.

2) Currículum vitae con antecedentes educacionales y / laborales, ambos en caso de tenerlos.

3) Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo I).

4) Fotocopia autenticada de Título Secundario completo.  (Excluyente)

5) Fotocopia autenticada de D.N.I. (anverso y reverso), con constancia de votos emitidos en el último año electoral; en caso de no tenerlos constancia de junta electoral o entidad pertinente (www.electoral.gob.ar).

Toda la documentación será presentada en sobre cerrado. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

35 Horas Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948 421433 – Zona Sanitaria III

mailto:rrhhzonasanitaria3@hotmail.com