Primeros 1000 días

Selección Externa de Asistente Dental para personal de planta para Hospital Centenario


INSCRIPCIÓN

Administración Pública Provincial (APP): 28 de Abril del 2020.

Externo: 30 de Abril del 2020 inclusive.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Colaborar en la entrega de un atención segura y de calidad, junto al equipo de Odontología, a las personas que requieran los servicios de especialidades odontológicas, respetando su dignidad y brindando un trato de excelencia, aportando al cumplimiento de los estándares, lineamientos y objetivos de la red asistencial de salud y de la institución.

REQUISITOS

  • Poseer Título de Nivel Medio (Secundario), egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
  • Poseer Certificado de Curso de Asistente Dental egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
  • Domicilio acreditable por DNI en localidad de Centenario o Vista Alegre. Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes locales aprovechando el potencial laboral existente (Excluyente en todas las modalidades).
  • Edad: en el caso de Concurso Interno a la APP, no estar en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación ordinaria dentro de los próximos 5 (Cinco) años. Para el Concurso Externo se estipula como edad máxima los 35 años (Excluyente no haber cumplido 36 al cierre de inscripción del presente concurso).
  • Experiencia laboral no menor a un (1) año como Asistente dental en alguna Institución del ámbito público o privado debidamente certificada (Preferente).
  • Movilidad propia preferente por posibilidad de trasladarse algún Centro de Salud dependiente (Preferente)
  • Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo (Hospital y Centro de Salud)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
2) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo I).
3) Copia de Título de Nivel Medio (Secundario) y Copia del Certificado de Curso de Asistente Dental (Excluyente)
4) Copia de DNI TARJETA (Anverso y Reverso) (Excluyente)
5) Antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticada (Excluyente).
6) Toda la documentación deberá ser remitida escaneada vía mail en formato PDF o similar a la siguiente dirección de correo: recursoshumanoscentenario@gmail.com debiéndose colocar en el asunto para que cargo se postula y en que instancia participaría, acorde a las fechas determinadas en el cronograma de inscripción. Todas las etapas serán sucesivas en tanto y en cuanto no se dé cobertura a puesto concursado.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de planta
  • 40 horas semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 299-4898862 Hospital Centenario Dr. Natalio Burd