Primeros 1000 días

Selección Externa de Asistente Dental (AS1) para personal eventual de Hospital Cutral Co/ Plaza Huincul.


INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentar la documentación solicitada desde el 05 Agosto de 2019 al 09 de Agosto de 2019 inclusive, de 08 a 13 hs., en sobre cerrado, en la Oficina de Personal del Hospital Zonal de Cutral-Có y Plaza Huincul, calle Avenida Schreiber S/N – B° Universitario – Plaza Huincul

OBJETIVOS DEL PUESTO

Realizar actividad operativa que consiste en colaborar en el manejo de los materiales necesarios para el tratamiento odontológico y asistir en los procedimientos efectuados por el odontólogo. Acondicionar los espacios físicos y realizar la limpieza del material para el desarrollo de las prácticas de su área.

REQUISITOS

  • Título Secundario, Egresado de Organismos Educativos Nacionales, Provinciales o Privado con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente). Bajo ninguna circunstancia será aceptada constancia de titulo en trámite.
  • Capacitación específica como Asistente Dental (Excluyente) en Institutos u Organismos Educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Consejo de Educación respectivo.
  • Cursos de Capacitación afines (no excluyente)
  • Edad hasta 35 años. (Preferente).
  • Domicilio en las Ciudades de Cutral-Có o Plaza Huincul comprobable con D.N.I. que lo acredite (Excluyente)
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Titulo y Curso/Capacitación. Las Certificaciones que lo habilitan deberán ser originales o copias autenticadas. (Podrán autenticarse en la Oficina de RRHH del Hospital presentando los originales).
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).
  4. Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado consignando en el exterior del sobre nombre y apellido y el cargo al que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.
Jornada laboral: 40 Hs. Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tel. 0299 49-62662 – 4963657

mail: angiebariloche@hotmail.com