Primeros 1000 días

Selección Externa de Agente Sanitario para personal eventual de Hospital Junín de los Andes


INSCRIPCIÓN

02 de Junio de 2020, de 8 a 16 hs, vía correo electrónico a Oficina de Personal del Hospital Junin de los Andes recursoshumanos.jdla2018@gmail.com

REQUISITOS

No estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo I), como así también en algunos de los grupos de riesgos establecidos por el Articulo N° 08 de la Resolución N° 52/20 ante la Emergencia Sanitaria declarada por COVID-19 (ANEXO III)

Poseer Título Secundario egresado de organismos educativos Nacionales;Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. No se aceptaran constancias de título en trámite (Excluyente).

Certificado de curso de agente sanitario realizado en el Hospital Ramón Carrillo año 2014/15. (Excluyente)

Edad hasta 35 años inclusive. (Preferentemente)

Residencia en Junín de los Andes. Disponibilidad para trasladarse y vivir en el área rural durante el periodo de cobertura (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticada.
  2. Copia de DNI TARJETA (Anverso y Reverso)
  3. Los datos y la documentación consignados tendrán carácter de Declaración Jurada. La falsedad u omisión de los mismos por parte de los postulantes al momento de certificar la documentación por parte del Jurado, será causal de exclusión de la selección e inhabilitara para presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual

40 horas semanales, mas las especificadas en CCT.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 2972-491559 Hospital Junin de los Andes

mailto: recursoshumanos.jdla2018@gmail.com