Primeros 1000 días

Selección Externa Auxiliar de Estadistica/Auxiliar Atención al Público personal eventual de Hospital Plottier.


INSCRIPCIÓN

Los días 14 y 15 de mayo vía correo electrónico: ofipershplt@gmail.comdebiendo colocar en el asunto el cargo al cual se postula.

OBJETIVO DEL PUESTO

Garantizar el cumplimiento de los diferentes procesos establecidos para la atención directa de paciente, así como el procesamiento de la información estadística, a fin de contribuir a que los usuarios de los servicios de salud reciban atención oportuna, con calidad y calidez y disponer de información estadística de calidad para la toma de decisiones

REQUISITOS

  • No estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo I), como así también en algunos de los grupos de riesgos establecidos por el Articulo N° 08 de la Resolución N° 52/20 ante la Emergencia Sanitaria declarada por COVID-19 (ANEXO III)
  • Poseer Título Secundario egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. No se aceptarán constancias de título en trámite (Excluyente).
  • Domicilio en la ciudad de Plottier, residencia mínima de 5 años, acreditable. (Excluyente).
  • Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 al cierre de la inscripción).
  • Curso de Office (Excluyente).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Carta de Presentación o Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursar. Fotocopia de DNI y titulo secundario
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).
  4. La documentación deberá remitirse vía correo electrónico a la Oficina de Recursos Humanos del Hospital Plottier de 8:30 a 14.30 horas. Se recibirá un Máximo de 20 (Veinte) postulantes a Inscripción los cuales serán numerados por orden de llegada, Una vez cubierto dicho cupo se finalizará la recepción de documentación.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.
Jornada laboral: 40 Hs. Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 49386260299 4938848 Hospital Plottier

mailto:
ofipershplt@gmail.com