Primeros 1000 días

Selección Externa Auxiliar Administrativo/ Administrativo para personal eventual de Hospital Zapala.


INSCRIPCIÓN

El 20 de Enero de 2020, de 09:00 a 11:00 hs. en el Serv. De RRHH de Hospital Zapala.

Se recepcionarán 20 sobres cerrados con documentación, donde se describa correctamente.

No se autenticará documentación al momento de la recepción de sobres.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Ejecutar procesos administrativos del área donde se desarrolla, garantizando que los mismo estén en concordancia con los criterios de la organización, aplicando las normas  y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando criteriosamente la misma a fin de dar cumplimento a cada uno de los procesos requeridos, logrando resultados oportunos y garantizando la prestación efectiva de la tarea

REQUISITOS

  1. Cumplir con los requisitos establecidos en el Título II – capítulo I – Artículo 17º – ingreso – incisos b); c) y d), y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos mencionados en el mismo artículo del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Nº 3118).-
  2. Poseer Título Secundario, egresados de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en Trámite (Excluyente).
  3. Certificado de informática (Excluyente)
  4. Capacitaciones a fin al puesto. (Excluyente).
  5. Edad hasta 40 años (excluyente)
  6. Disponibilidad permanente para la cobertura del servicio según necesidad del mismo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota solicitando la participación para el ingreso como personal eventual, que incluya: datos de identificación, firma, teléfono, correo electrónico, puesto para el que se postula y los motivos que lo impulsan a concursar éste puesto (Descargar)
  2. Curriculum vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán estar debidamente autenticadas. (Excluyente)
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el ART. 17° del CCT. (Anexo I). Excluyente
  4. Fotocopia autenticada del Título Secundario. Excluyente
  5. Fotocopia autenticada del D.N.I. TARJETA (Anverso y Reverso). Excluyente
  6. Nota solicitando la participación para el ingreso como personal eventual, que incluya: datos de identificación, firma, teléfono, correo electrónico, puesto para el que se postula y los motivos que lo impulsan a concursar éste puesto.
  7. Curriculum vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán estar debidamente autenticadas. (Excluyente)
  8. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el ART. 17° del CCT. (Anexo I). Excluyente
  9. Fotocopia autenticada del Título Secundario. Excluyente
  10. Fotocopia autenticada del D.N.I. TARJETA (Anverso y Reverso). Excluyente
  11. Toda la documentación será presentada en sobre cerrado. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante; y el cargo para el cual se postula. Transcurridos 10 (diez) días hábiles de finalizada la presente selección, se procederá a destruir la documentación presentada, si la misma no es retirada por sus titulares.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 hs. Semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942 43-1555 – Hospital Zapala.

mailto: rrhh_zs2@hotmail.com