Primeros 1000 días

Selección Externa Asistente Dental para personal de planta para Hospital Centenario.


INSCRIPCIÓN

Hasta el día 18 de mayo vía correo electrónico: recursoshumanoscentenario@gmail.com debiendo colocar en el asunto el cargo al cual se postula.

REQUISITOS

  • No estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo I), como así también en algunos de los grupos de riesgos establecidos por el Articulo N° 08 de la Resolución N° 52/20 ante la Emergencia Sanitaria declarada por COVID-19 (ANEXO I)
  • Poseer Título Secundario egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. No se aceptaran constancias de título en trámite (Excluyente).
  • Poseer Certificado de Curso de Asistente Dental egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
  • Domicilio acreditable por DNI en localidad de Centenario, Vista Alegre o Neuquén Capital. Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes locales o cercanos aprovechando el potencial laboral existente (Preferente).
  • Edad: Hasta 35 años (Excluyente no haber cumplido 36 al cierre de inscripción del presente concurso).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).

2) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo I).

3) Copia de Título de Nivel Medio (Secundario) y Copia del Certificado de Curso de Asistente Dental  (Excluyente)

4) Copia de DNI TARJETA (Anverso y Reverso) (Excluyente) 

5) Curriculum vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticada (Excluyente).       

6) Toda la documentación deberá ser remitida escaneada vía mail en formato PDF o similar a la siguiente dirección de correo: recursoshumanoscentenario@gmail.com debiéndose colocar en el asunto del  Mail, el nombre del cargo al que se postula, acorde a las fechas determinadas en el cronograma de inscripción.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal en Periodo de Prueba
Jornada laboral: 40 Hs. Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 489-8862 – Hospital Centenario

mailto: recursoshumanoscentenario@gmail.com