Selección EVENTUAL de Tec. en Esterilización para Hospital Centenario
INSCRIPCIÓN
Únicamente el día 29 de Mayo de 2023.
- La documentación deberá enviarse al correo electrónico: concursoshospitalcentenario@gmail.com en (1) un solo archivo (formato PDF) con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.
“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.
NOTIFICACIONES:
En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas de la convocatoria. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.
OBJETIVOS DEL PUESTO
Desarrollar actividades relacionadas con la producción del material de curación y la esterilización de insumos hospitalarios prestando servicio a usuarios intermedios y finales del servicio de salud manteniendo su actuación dentro de las normas y procedimientos vigentes.
REQUISITOS
- Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
- Poseer Título terciario de Técnico en Esterilización, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
- Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 años el día de cierre de la Inscripción). (Excluyente)
- Domicilio acreditable por DNI en la Provincia de Neuquén. No se aceptará constancia de DNI en trámite. (Excluyente)
- Manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet. (Preferente)
- Conocimientos de los niveles de complejidad asistencial, mecanismos de referencia y contra referencia del Sistema de Salud Pública del Neuquén. (Preferente)
- Experiencia laboral en el ejercicio de la profesión: 1 año debidamente certificado. (Preferente)
- Conocimientos Básicos del C.C.T. de Salud. (Preferente)
- Conocimientos en Ley Micaela – Ley 27499. (Preferente)
- Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
- Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
- Copia de Título terciario de Técnico en Esterilización. (Excluyente)
- Copia del D.N.I. (anverso y reverso). (Excluyente)
- Currículum Vitae (Excluyente) con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes si las tuviera, según los requisitos para el cargo que se postula. (Preferente)
- Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL
- Personal eventual.
- 40 hs semanales.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono: 0299 4897890 – Hospital Centenario