Primeros 1000 días

.Selección EVENTUAL de Lic. en Servicio Social para Hospital Bajada del Agrio


FECHAS

  • Inscripción: Únicamente el día 8 de Enero de 2024. Enviar la documentación requerida en un (1) solo archivo (formato PDF) al correo electrónico:concursoshospibajada@gmail.com detallando en el Asunto: “Puesto-Apellido y Nombres”.
  • Revisión de documentación: el día 9 de Enero de 2024.
  • Entrevista: el día 10 de Enero de 2024.

Detalle del proceso de selección, en nota adjunta para descargar:

NOTIFICACIONES

Quienes se postulen encontrarán en este apartado las actas de cada instancia, para realizar el seguimiento del concurso y notificarse de su condición a través de las mismas.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Brindar atención técnico científica de los usuarios del servicio de Salud, desde el abordaje de la problemática social de acuerdo a las incumbencias propias de la profesión y a las normas de la institución.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Título de Licenciado en Servicio Social/Asistente Social, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Matrícula Vigente emitida por el Colegio de Profesionales de Servicio Social de Neuquén (Preferente). En caso de no poseerla, tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  • Edad hasta 40 años (no haber cumplido 41 años al cierre de la inscripción). (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en la Provincia de Neuquén. (Preferente)
  • Curso o capacitación relacionada al puesto. (Preferente)
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación de postulante, cargo al que se postula y descripción de los motivos que la/lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que la/el postulante no está comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título de Licenciado en Servicio Social/Asistente Social, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  4. Copia de Matrícula Vigente emitida por el Colegio de Profesionales de Servicio Social de Neuquén (Preferente). En caso de no poseerla, tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  5. Copia del D.N.I. (Anverso y Reverso). (Excluyente)
  6. Currículo Vitae (Excluyente) con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula. (Preferente)
  7. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)
  8. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942 497939 – Hospital Bajada del Agrio.