Primeros 1000 días

FINALIZADO: Selección EVENTUAL de Cocinera/o para Hospital Añelo


FECHAS

  • Inscripción: Únicamente desde el día 5 al 7 de abril de 2024. Enviar la documentación requerida en un (1) solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: concursoanielo@gmail.com detallando en el Asunto: “Puesto-Apellido y Nombres”.
  • Revisión de documentación: el día 8 de abril de 2024.
  • Entrevista: el día 11 de abril de 2024.

Detalle del proceso de selección, en nota adjunta para descargar:

NOTIFICACIONES

Quienes se postulen encontrarán en este apartado las actas de cada instancia, para realizar el seguimiento del concurso y notificarse de su condición a través de las mismas.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Preparar, acondicionar, ordenar y distribuir productos alimenticios destinados a los pacientes y al personal de salud según requiera mediante la normativa del hospital brindando servicios y productos de calidad óptimos.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 19° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Título Secundario, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Capacitación específica en el área de Cocina, comprobable mediante certificación . (Excluyente)
  • Poseer Certificado de Curso de Manipulación de Alimentos Vigente. (Excluyente)
  • Contar con hasta treinta y cinco años (35) de edad las mujeres y hasta con cuarenta (40) años de edad los hombres. Si posee más edad de la establecida, deberá acreditar fehacientemente años de servicio anteriores, computables y reconocidos a los efectos jubilatorios con reconocimiento de servicios de la caja en la que haya realizado los aportes, siempre que, restándolos de la edad cronológica, la diferencia sean los años requeridos para el ingreso o menos. (Ley 3408) (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Añelo.(Excluyente)
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación de postulante, cargo al que se postula y descripción de los motivos que la/lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que la/el postulante no está comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 19 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título secundario (Anverso y Reverso). (Excluyente)
  4. Copia de Capacitación específica en el área de Cocina, comprobable mediante certificación . (Excluyente)
  5. Copia de Certificado de Curso de Manipulación de Alimentos Vigente. (Excluyente)
  6. Copia del D.N.I. (Anverso y Reverso). (Excluyente)
  7. Copia de certificación de servicios emitido por ANSES, para justificar los aportes previsionales según requisito de edad requerida por artículo 19 de CCT. (Excluyente)
  8. Currículo Vitae (Excluyente) con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula. (Preferente)
  9. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 299 4904091 – Hospital Añelo.