Primeros 1000 días

Selección EVENTUAL de Auxiliar Materno Infantil para Hospital Plottier


INSCRIPCIÓN

Únicamente el día 5 de Junio de 2023

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico cv.concursoshospitalplottier@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOTIFICACIONES:

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas de la convocatoria. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Propiciar al niño de 45 días a 3 años de edad condiciones biopsicosocial,
permitiendo su desarrollo integral. Garantizar un clima de relación afectiva, de seguridad y de confianza que favorezca el proceso de maduración del niño, asegurando una relación vincular basada en la continuidad de los cuidados maternales. Actuar como centro de control sanitario, ejerciendo una función preventiva y procurando detectar precozmente problemas de desarrollo y de la salud.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Título de Nivel Medio (Secundario) otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Titulo Auxiliar Materno Infantil de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación.(Excluyente)
  • Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 años el día de cierre de la Inscripción). (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI con domicilio en la Ciudad de Neuquén, Plottier o Senillosa. (Excluyente)
  • Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia de Título de Nivel Medio (Secundario) (Excluyente)
  4. Copia del Título Auxiliar Materno Infantil. (anverso Y reverso). (Excluyente)
  5. Copia del D.N.I. (anverso y reverso). (Excluyente)
  6. Currículum Vitae (Excluyente) con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes si las tuviera, según los requisitos para el cargo que se postula. (Preferente) )
  7. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4936098 – Hospital Plottier