Primeros 1000 días

Selección de Técnico en Imágenes para personal EVENTUAL para Hospital Las Lajas


INSCRIPCIÓN

Desde el día 14 de Abril de 2021 hasta las 23:59 hs. del 16 de Abril de 2021, a la dirección de correo electrónico: concursohospitallaslajas@gmail.com

OBJETIVOS DEL PUESTO

Atender a las personas necesitadas de tratamiento radiante para producir imágenes. Valorar la indicación médica en función de la viabilidad técnica y el estado de la persona. Operar tecnología generadora de rayos x. Producir imágenes. Gestionar su ámbito de trabajo. Promocionar buenas prácticas radio-sanitarias y de seguridad.

REQUISITOS

  1. Poseer Título de Tec. radiólogo; egresados de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  2. Edad hasta 35 años inclusive (no haber cumplido 36 años el día del cierre de la inscripción).
  3. Poseer Matricula Profesional Vigente Otorgada por el Ministerio de Salud del Neuquén, en caso de no tenerla tendrán 15 días a partir de la fecha de la selección para tramitarla (Excluyente).
  4. Domicilio en la Localidad de Las Lajas acreditable por DNI (Preferentemente).
  5. Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud de Inscripción con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsa a inscribirse (anexo I)
  2. DDJJ de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo I)
  3. Copia de Título Técnico en Imágenes/ Técnico en Radiología (Excluyente).
  4. Copia de DNI TARJETA Anverso y Reverso (Excluyente)
  5. Copia de Matrícula profesional provincial.
  6. Curriculum vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
  7. Toda la documentación deberá ser remitida escaneada vía mail en formato PDF a la siguiente dirección de correo: concursohospitallaslajas@gmail.com debiéndose colocar en el asunto del  Mail, el nombre del cargo al que se postula, acorde a las fechas determinadas en el cronograma de inscripción.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 24 horas semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono:02942 49-9044 – Hospital Las Lajas