Primeros 1000 días

Selección de Técnico Electrónico/Mantenimiento para personal EVENTUAL para Hospital Junín de los Andes.


INSCRIPCIÓN

Solamente el día 13 de Septiembre de 2022.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: cvrrhhjunin@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOVEDADES

OBJETIVOS DEL PUESTO

Integrarse a un equipo de trabajo correspondiente al sector de Informática, el cual se ocupa de distintas tareas inherentes al puesto; es decir, realizará reparaciones y mantenimiento de equipos de computación. Tanto tareas correctivas como preventivas, dentro del establecimiento.

REQUISITO

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Poseer Título de Técnico Electromecánico o Técnico Electrónico, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en Junín de los Andes. (Preferente)
  • Experiencia en puestos similares en servicios de Salud. (Preferente)
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente).
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título de Técnico Electromecánico o Técnico Electrónico, egresado de institutos naciones, provinciales o privados, reconocidos por el ministerio de educación y justicia de la Nación. (Excluyente)
  4. Copia del D.N.I. (anverso y reverso)
  5. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula (Preferente).
  6. Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  7. Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02972 – 491162 – Hospital Junín de los Andes.