Primeros 1000 días

Selección de Técnica/o Electrónico/Mantenimiento para personal EVENTUAL para del Hospital San Martín de los Andes.


INSCRIPCIÓN

El día 13 de Junio de 2022.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: concursoshsma@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Promover la pro actividad ante las distintas situaciones técnicas. Iniciar un proceso, seguirlo, apoyarlo y finalizarlo. Involucrarse en profundidad con la tarea asignada y llevar un seguimiento propio de la misma. Comprometerse con el armado de especificaciones, compras y solicitud de repuestos. Ser receptivo y proactivo a las capacitaciones. Asumir la responsabilidad del proceso asignado y asegurar su eficacia y eficiencia de manera continua.

REQUISITO

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Poseer Título Técnico Electromecánico/Técnico Electrónico/ Maestro Mayor de Obra expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Curso o capacitación relacionada a: Electricidad– Agua– Gas– Mecánica– Durlock- Manejo de maquinaria y herramientas afines– conocimientos en cableado estructurado- conocimientos en instalación de redes inalámbricas– manejo de grupo electrógeno y calderas (Preferente)
  • Edad hasta 35 años. (Preferente)
  • Domicilio en la ciudad de San Martín de los Andes acreditable por DNI. (Preferente)
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  • Poseer Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. (Excluyente)
    https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente).
  3. Copia del Título: Técnico Electromecánico/Técnico Electrónico/ Maestro Mayor de Obra.
  4. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)
  5. Copia del D.N.I. (anverso y reverso).
  6. Currículo Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  7. Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  8. Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. (Excluyente)
    https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Teléfono: 02972 427211 – Hospital San Martín de los Andes.