Primeros 1000 días

Selección de Tec. en Esterilización para personal EVENTUAL para Hospital Centenario.


INSCRIPCIÓN

Únicamente del día 22 de Febrero al día 28 de Febrero de 2023.

  • La documentación deberá enviarse al correo electrónico: concursoshospitalcentenario@gmail.com en (1) un solo archivo (formato PDF) con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOTIFICACIONES:

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas de la convocatoria. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Desarrollar actividades relacionadas con la producción del material de curación y la esterilización de insumos hospitalarios prestando servicio a usuarios intermedios y finales del servicio de salud manteniendo su actuación dentro de las normas y procedimientos vigentes.   

REQUISITOS

  1. Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  2. Poseer Título de Técnico En Esterilización, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  3. Matrícula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Preferente). En caso de no contar con matrícula, tendrán un plazo de 15 días para gestionar su obtención. (Excluyente)
  4. Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 años el día de cierre de la Inscripción). (Excluyente)
  5. Domicilio acreditable por DNI en la Provincia de Neuquén. No se aceptará constancia de DNI en trámite. (Excluyente)
  6. Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  7. Poseer formación y/o experiencia de trabajo en adiciones y/o consumos problemáticos. (Preferente)
  8. Manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet. (Preferente)
  9. Capacitación en bioseguridad Hospitalaria y RCP (Preferente). En caso de no contar con este requisito, el postulante deberá realizar de manera obligatoria estas capacitaciones, dictadas por la Institución durante los primeros 3 meses a partir de la incorporación al SSPP.
  10. Experiencia laboral en el ejercicio de la profesión 1 años. (Preferente)
  11. Conocimientos de los niveles de complejidad asistencial, mecanismos de referencia y contra referencia del Sistema de Salud Pública del Neuquén. (Preferente)
  12. Conocimientos Básicos del C.C.T. de Salud – Ley 3118 y su reglamentación. (Preferente)
  13. Conocimientos en Ley Micaela – Ley 27499. (Preferente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia de Título de Técnico En Esterilización. (Excluyente)
  4. Copia de la matrícula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Preferente). En caso de no contar con matrícula, tendrán un plazo de 15 días para gestionar su obtención. (Excluyente)
  5. Copia del D.N.I. (anverso y reverso). (Excluyente)
  6. Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula. (Excluyente)
  7. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  8. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4897890 – Hospital Centenario.