Primeros 1000 días

.Selección de Téc. en Acompañamiento Terapéutico para personal de Planta para Hospital Añelo.


NUEVAS FECHAS LLAMADO EXTERNO:

  • Revisión de la documentación: 06 de Junio de 2022 a las 09 hs.
  • Oposición y Entrevistas: 09 de Junio de 2022 a las 09 hs.

INSCRIPCIÓN

  • A la Administración Pública Provincial: el día 23 de Mayo de 2022.
  • Selección Externa: el día 02 de Junio de 2022.

Toda la documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF por correo electrónico a: concursoanielo@gmail.com

“Para mayor información descargar la Resolución Adjunta”.

NOVEDADES

OBJETIVO DEL PUESTO

Contener terapéuticamente al usuario e intervenir en estrategias interdisciplinarias tendientes a evitar internaciones innecesarias. Acompañar al paciente con padecimiento mental y/o adicciones y otras problemáticas psicosociales, en el marco de un equipo interdisciplinario, que facilite la resocialización y construcción de nuevos vínculos sociales.

REQUISITOS

1° Llamado APP:

  • Poseer título de Técnico/a en Acompañante Terapéutico expedido por Establecimientos Educativo Público o Privado, Nacional, Provincial, avalado por el ministerio de Educación Provincial o Nacional. (Excluyente)
  • Pertenecer al ámbito de la Administración Publica Provincial, debiendo pertenecer a la planta permanente (ppal.10) a excepción del personal del SPPS.
  • Pertenecer a la Planta política (ppal.32) del Ministerio de Salud.

2° Llamado Externo:

  • Poseer título de Técnico/a en Acompañante Terapéutico expedido por Establecimientos Educativo Público o Privado, Nacional, Provincial, avalado por el ministerio de Educación Provincial o Nacional. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable en la Provincia de Neuquén. (Preferente)
  • Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 años al momento de la inscripción). (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 17° del CCT, Ley 3118.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción del mismo.
  2. Todos los postulantes deberán presentar nota tipo, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
  3. Nota de compromiso de permanencia, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años.
  4. Declaración Jurada de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT.
  5. Currículum Vitae.
  6. Copia del Documento Nacional de Identidad.
  7. Copia del título según descriptiva del puesto concursar.
  8. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar.
  9. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.
  10. Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género.
  11. Los postulantes al concurso Interno Abierto para el Personal que presta funciones en el ámbito de la Administración Pública Provincial, además de la documentación detallada precedentemente, deberán presentar: Informe de asistencia del último año y última evaluación de desempeño.
  12. Clausurada la inscripción no se podrá presentar ninguna nueva documentación, salvo la expresamente solicitada por el Comité de Evaluación del Concurso.
  13. Aquellos que resulten ganadores, al momento de la postulación deberán presentar originales de la documentación para ser debidamente autenticadas.
  14. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte de los postulantes, será causal de exclusión de la selección e inhabilitará de presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de Planta.
  • 40 Horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono:0299 4904230 – Hospital Añelo

MATERIAL DE ESTUDIO