Primeros 1000 días

Selección de Psicólogo para personal EVENTUAL para Hospital Zapala.


INSCRIPCIÓN

El día 14 Abril del 2021. El envió de la documentación deberá remitirse vía correo electrónico escaneada o fotografía digital legible al email concursoshospitalzapala@gmail.com  en formato Archivo PDF (un único archivo PDF) (Excluyente)

OBJETIVOS DEL PUESTO

Realizar actividad asistencial profesional de la población a través de acciones de promoción, prevención y atención de la salud (enfoque de APS) utilizando métodos, procedimientos y técnicas basadas en fundamentos científicos ajustados a principios éticos, apropiadas para intervenir en problemáticas de Salud Mental desde una perspectiva de Derechos Humanos. Participación de acompañamiento a pacientes COVID y grupo familiar.

REQUISITOS:

  1. Poseer Título Universitario de Licenciado en Psicología, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en Trámite (Excluyente).
  2. Matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Excluyente).
  3. Cumplir con los requisitos establecidos en el Título II – capítulo I – Artículo 17º – ingreso – incisos b); c) y d), y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos mencionados en el mismo artículo del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Nº 3118) (Excluyente).
  4. Domicilio acreditable por DNI en localidad de Zapala. (Excluyente).
  5. Se estipula como edad máxima 40 años (No haber cumplido 41 al cierre de inscripción del presente concurso). Este requisito contempla la necesidad de dinamismo en el área, las particularidades intelectuales requeridas, el uso de sistemas afines, capitalizar la experiencia laboral del postulante, etc. (Excluyente).
  6. Experiencia laboral no menos a (1) año como: Psicólogo en alguna Institución del ámbito público o privado debidamente certificada. (Preferente).
  7. Disponibilidad permanente para la cobertura del servicio según necesidad del mismo (Excluyente).
  8. No estar comprendidos en ninguno de los incisos del Art. 8, correspondiente a la Resolución N° 052/20 (Excluyente).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  1. Nota solicitando la participación para el ingreso como personal eventual, que incluya: datos de identificación, firma, teléfono, correo electrónico, puesto para el que se postula y los motivos que lo impulsan a concursar éste puesto. Anexo I (Excluyente).
  2. Curriculum vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes afines al cargo. (Excluyente).
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el ART. 17° del CCT. Anexo II (Excluyente).
  4. Título Licenciado en Psicología (Excluyente).
  5. D.N.I. TARJETA (Anverso y Reverso) (Excluyente).
  6. Cursos y capacitaciones a fin del puesto. (Preferente).
  7. Disponibilidad para la cobertura del Servicio según la necesidad del mismo.
  8. Toda la Documentación debe enviarse mediante un solo email y enviarla a la casilla de correo electrónico concursoshospitalzapala@gmail.com detallando en el asunto “Concurso Licenciado en Psicología” nombre y apellido, DNI.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942-431555 – Hospital Zapala .