Primeros 1000 días

Selección de Psicólogo para personal EVENTUAL para Hospital Cutral-Co y Plaza Huincul.


INSCRIPCIÓN

Desde el 20 de Octubre hasta el 25 de Octubre del 2021 inclusive (días hábiles) por correo electrónico únicamente, sin excepción. rrhhhospi_ccoph@hotmail.com

Para más información descargar nota adjunta.

OBJETIVOS DEL PUESTO

El profesional se integrará a un equipo de trabajo interdisciplinario correspondiente al sector de Salud Mental que se ocupa de los distintos niveles de atención del Hospital, por lo tanto se requiere: Interés y experiencia en trabajos comunitarios para el abordaje en forma interdisciplinaria de los problemas psicosociales prevalentes en la comunidad, tanto en actividades de promoción y prevención, como de recuperación y rehabilitación de la Salud. Prácticas en la atención clínica, individual y grupal.

REQUISITOS:

  • Poseer Título de Lic. en Psicología/Psicólogo de Nivel  Universitario egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales; Públicos o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara constancia de título en trámite o certificaciones de materias adeudadas. (Excluyente)
  • Matricula emitida por Colegio de Psicólogos vigente. (Excluyente)
  • Edad hasta 40 años. (Excluyente)
  • Domicilio acreditado por DNI en las localidades de Cutral-Co o Plaza Huincul. No se aceptara constancia de DNI en trámite. (Excluyente)
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Titulo, Matricula y Certificaciones de Cursos/Capacitaciones.
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).
  • Toda la documentación deberá ser enviada en un solo archivo PDF al correo electrónico: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4965028 – Hospital Cutral-Co y Plaza Huincul.