Primeros 1000 días

Selección de Psicólogo para personal eventual de Hospital Picún Leufú


INSCRIPCIÓN

Fecha desde el 12 de Julio de 2019 al 16 de Julio de 2019 inclusive, de 09 a 13 hs. en la Oficina de Personal del Hospital Zonal de Picún Leufú.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Trabajo de ejecución profesional que consiste en actuar con el paciente y su familia a través de la aplicación de recursos, procedimientos y técnicas psicológicas.

REQUISITOS

  • Título de Lic. En Psicología/Psicólogo, Egresado de nivel Universitario de establecimientos reconocidos, Públicos o Privados, Provinciales o Nacionales con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara constancia de título en trámite o certificaciones de materias adeudadas (Excluyente).
  • Matricula de la Provincia de Neuquén (Excluyente).
  • Edad hasta 40 años inclusive (Excluyente) Dadas las tareas que se desarrollan en el sector, se requiere que el postulante posea interés por el trabajo, tenga predisposición y sea proactivo. Conocimientos propios de su área de desempeño. Iniciativa. Dar solución a la demanda acorde a su nivel de responsabilidad. Realizara horarios rotativos, según necesidad del servicio.
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa.

Fotocopia de DNI, Titulo y Matricula Vigente.

Las Certificaciones que lo habilitan deberán ser originales o copias autenticadas. (Podrán autenticarse en la Oficina de Personal del Hospital presentando los originales).
Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Trabajador Eventual – Articulo N° 25 del Convenio Colectivo de Trabajo del Sistema Público Provincial de Salud, Ley 3118.
Régimen horario de 40 Hs. semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: (02942) 49-2022

mailto: salazars_10@yahoo.com.ar