Primeros 1000 días

.Selección de Psicóloga/o para personal EVENTUAL para Hospital Buta Ranquil.


INSCRIPCIÓN

Únicamente los días 27 y 28 de Marzo de 2023.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: rrhhbutaranquil@hotmail.com, con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOTIFICACIONES:

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas de la convocatoria. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Brindar atención psicológica en las distintas etapas de la vida con una
marcada orientación hacia la promoción y prevención de la salud, recuperación y rehabilitación de enfermedades mentales, tendiendo a promover el bienestar individual, familiar y comunitario.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Título de Licenciado en Psicología/Psicólogo de Nivel Universitario, otorgado por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Matrícula para el ejercicio legal de la profesión emitida Colegio Profesional de Psicología de Neuquén vigente (Preferente). En caso de no poseerla tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  • Curso o capacitación relacionada al puesto. (Preferente)
  • Edad hasta 40 años. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en la Provincia de Neuquén. (Preferente)
  • Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título de Licenciado en Psicología/Psicólogo de Nivel Universitario, otorgado por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  4. Copia de Matrícula para el ejercicio legal de la profesión emitida Colegio Profesional de Psicología de Neuquén vigente (Preferente). En caso de no poseerla tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  5. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)
  6. Copia del D.N.I. (anverso y reverso). (Excluyente)
  7. Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula. (Excluyente)
  8. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942 615273 – Hospital Buta Ranquil.