Primeros 1000 días

Selección de Psicóloga/o para personal EVENTUAL para el C. Salud Caviahue.


INCRIPCIÓN

El día lunes 25 de Julio de 2022.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico em un (1) solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: cscaviahue@yahoo.com.ar con el asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para más información sobre el proceso de selección, descargar nota adjunta

NOVEDADES

OBJETIVOS DEL PUESTO

Realizar actividad asistencial profesional de la población a través de acciones de promoción, prevención y atención de la salud (enfoque APS) utilizando métodos, procedimientos y técnicas basadas en fundamentos científicos ajustados a principios éticos, apropiadas para intervenir en problemáticas de Salud Mental desde una Perspectiva de Derechos Humanos

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Poseer el Título Lic. en Psicología o Psicólogo, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Curso o capacitación relacionada al puesto. (Preferente).
  • Matrícula Profesional Vigente (Excluyente). En caso de resultar ganador tendrá 15 días para obtener la Matrícula Profesional de la Provincia de Neuquén. (Excluyente)
  • Edad hasta 40 años. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en Caviahue. (Preferente)
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título de Lic. en Psicología- Psicólogo. (Excluyente).
  4. Copia Matrícula profesional de la Provincia de Neuquén vigente. (Excluyente).
  5. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente).
  6. Copia del D.N.I. (anverso y reverso). (Excluyente).
  7. Currículo Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  8. Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948495070 – Centro de Salud Caviahue.