Primeros 1000 días

Selección de Preparador de Materiales para personal EVENTUAL para Hospital Chos Malal.


INCRIPCIÓN

El día 01 de Agosto de 2022 de 08:00 a 09:00.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: seleccioneshospitalchosmalal@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para más información sobre el proceso de selección, descargar nota adjunta

NOVEDADES

OBJETIVOS DEL PUESTO

El objetivo del preparador de materiales tiene como finalidad el trabajo
de nivel operativo que consiste en ejecutar tareas dentro de la Central de Esterilización siempre supervisadas por el técnico en Esterilización, tales tareas son de preparación de material textil (gasas, equipos de ropa, etc.), acondicionamiento y esterilización de material textil e instrumental quirúrgico y/o odontológico, entre otras.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Poseer Título Secundario, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente).
  • Poseer curso o capacitación en Esterilización. (Preferente)
  • Edad hasta 35 años. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en Chos Malal. (Excluyente)
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título Secundario. (Excluyente).
  4. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente).
  5. Copia del D.N.I. (anverso y reverso). (Excluyente).
  6. Currículo Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  7. Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948 421400 – Hospital Chos Malal.