Primeros 1000 días

Selección de Polivalente Hospitalario para personal EVENTUAL para Centro de Salud Los Miches.


INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará presentando la documentación  requerida en sobre cerrado manifestando nombre, apellido y para que llamado a personal eventual,  se presenta el día lunes 18 de Octubre de 2021 de 09:00hs a 15:00hs en dependencia del Centro Salud Los Miches S/N° Los Miches.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Realización de tareas de limpieza, aseo, ordenamiento y conservación de las diversas áreas del Hospital, cumpliendo los procedimientos establecidos y manteniendo la seguridad laboral en el proceso de trabajo, a fin de garantizar la calidad del servicio.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d), y no estar comprendido en los impedimentos de dicho artículo del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Poseer título Secundario, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Consejo de Educación respectivo. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años, no haber cumplido 36 al momento del cierre de la inscripción (Excluyente)
  • Domicilio en la localidad de Los Miches comprobable con DNI. (Excluyente)
  • Experiencia laboral en tareas afines a las funciones del puesto.(Preferente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud de inscripción con los datos de identificación del postulante, con descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse.
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo.
  3. Fotocopia de Título Secundario (Excluyente).
  4. Fotocopia de D.N.I. (anverso y reverso)
  5. Certificación de residencia en la localidad de Los Miches (Puede acreditarse mediante DNI.). (Excluyente)
  6. Curriculum Vitae y constancia de antecedentes laborales y educacionales correspondientes (traer originales en caso ser seleccionados para la instancia de entrevista)

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948 494018 – Hospita Andacollo.